Lucas, 22:54 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Lucas, 22:54 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 22:54? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 22:54 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 22:54 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Lucas, 22:54 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y prendiéndole trajéronle, y metiéronle en casa del príncipe de los sacerdotes. Y Pedro le seguía de lejos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Lorente Cabrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 22:54 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Paula Trujillo Alarcon

Este versículo Lucas, 22:54 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Susana Cordero Blazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 22:54 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Merino Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 22:54 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…