Lucas, 22:55 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 22:55 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lucas, 22:55? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 22:55 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:55 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Lucas, 22:55 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y habiendo encendido fuego en medio de la sala, y sentándose todos alrededor, se sentó también Pedro entre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Esteban Hernandez

Este versículo Lucas, 22:55 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marcos Romero Vera

El versículo Lucas, 22:55 es la palabra de Dios. Amén.

Monica Ponce Morales

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 22:55. Amén.