Lucas, 22:56 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Lucas, 22:56 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 22:56? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 22:56 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 22:56 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 22:56 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y como una criada le vio que estaba sentado al fuego, fijose en Él, y dijo: Y éste con Él estaba.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Serrano Santamaria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 22:56 de memoria para siempre.

Beatriz Avila Otero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 22:56. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Teresa Valero Moya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.