Lucas, 22:58 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 22:58 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Lucas, 22:58? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 22:58 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:58 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Lucas, 22:58 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y un poco después, viéndole otro, dijo: Y tú de ellos eras. Y Pedro dijo: Hombre, no soy.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Asensio Valle

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 22:58 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Maria Hidalgo Varela

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 22:58 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Fatima Villar Benitez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 22:58 es de mis favoritas.

Margarita De La Torre Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 22:58 es porque no han abierto su corazón a Dios.