Lucas, 22:60 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 22:60 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 22:60? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 22:60 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lucas, 22:60 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Lucas, 22:60 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Pedro dijo: Hombre, no sé qué dices. Y luego, estando Él aún hablando, el gallo cantó.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Ortiz Rico

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 22:60 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Isabel Quintana Marquez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 22:60.

Matilde Galindo Cruz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 22:60, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Ignacio Tomas Vicente

El versículo Lucas, 22:60 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.