Lucas, 22:61 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:61 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 22:61? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 22:61 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 22:61 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Lucas, 22:61 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro: y Pedro se acordó de la palabra del Señor como le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Vargas Gallardo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 22:61 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Maria Mateo Gomez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 22:61 es porque no han abierto su corazón a Dios.