Lucas, 22:64 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:64 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 22:64? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 22:64 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 22:64 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Lucas, 22:64 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y cubriéndole, herían su rostro, y preguntábanle, diciendo: Profetiza quién es el que te hirió.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Simon Vicente

El versículo Lucas, 22:64 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Antonia Galindo Sanz

Leer el versículo Lucas, 22:64 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Esther Aranda Lopez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 22:64 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Murillo Marti

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 22:64 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.