Lucas, 22:66 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 22:66 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 22:66? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 22:66 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:66 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Lucas, 22:66 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y cuando fue de día, se juntaron los ancianos del pueblo, y los príncipes de los sacerdotes, y los escribas, y le trajeron a su concilio,

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Arroyo Miguel

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 22:66 estaría entre mis favoritos.

Celia Torres Arroyo

Este versículo Lucas, 22:66 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.