Lucas, 22:68 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:68 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 22:68? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 22:68 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 22:68 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 22:68 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y también si os preguntare, no me responderéis, ni me soltaréis:

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Campos Moya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 22:68 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luz Navarro Quintana

El versículo Lucas, 22:68 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felisa Tomas Nieto

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 22:68 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…