Lucas, 22:8 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 22:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lucas, 22:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 22:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 22:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Lucas, 22:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, aparejadnos la pascua para que comamos.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Lara Varela

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 22:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isabel Maria Heredia Padilla

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 22:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Marcos Pacheco Bautista

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 22:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.