Lucas, 23:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Lucas, 23:10 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 23:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 23:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Lucas, 23:10 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y estaban los príncipes de los sacerdotes y los escribas acusándole con gran porfía.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Oliva Vega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 23:10. Amén.

Maria Rosario Martinez Lorente

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 23:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Sonia Oliva Millan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 23:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Yolanda Delgado Martin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 23:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Vidal Castro

En Lucas, 23:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.