Lucas, 23:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Lucas, 23:14 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 23:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 23:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Lucas, 23:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Lucas, 23:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Les dijo: Me habéis presentado a éste por hombre que desvía al pueblo: y he aquí, preguntando yo delante de vosotros, no he hallado culpa alguna en este hombre de aquéllas de que le acusáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Menendez Salas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 23:14 de memoria para siempre.

Manuel Mateos Caballero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 23:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Enrique Perez Santamaria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 23:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.