Lucas, 23:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 23:16? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 23:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 23:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Lucas, 23:16 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Le soltaré, pues, castigado.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Montero Valencia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 23:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raquel Mora Flores

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 23:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Elena Vera Calderon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 23:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andres Marquez Jurado

Leer el versículo Lucas, 23:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cesar Pereira Pascual

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 23:16 es de mis favoritas.