Lucas, 23:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Lucas, 23:23 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 23:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 23:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Lucas, 23:23 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los príncipes de los sacerdotes crecían.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Cortes De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 23:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Martin Galvez Hurtado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lucas, 23:23. Amén.

Jaime Rojas Escribano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 23:23 o el de lo que están comentando…