Lucas, 23:26 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Lucas, 23:26 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Lucas, 23:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:26 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Lucas, 23:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Lucas, 23:26 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y llevándole, tomaron a un Simón Cireneo, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Cuevas Espinosa

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 23:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Blazquez Guillen

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 23:26 es de mis favoritas.