Lucas, 23:28 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Lucas, 23:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Lucas, 23:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 23:28 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 23:28 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Lucas, 23:28 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas Jesús, vuelto a ellas, les dice: Hijas de Jerusalem, no me lloréis a mí, mas llorad por vosotras mismas, y por vuestros hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Silva Blazquez

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 23:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sonia Palacios Cabello

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 23:28 es de mis favoritas.