Lucas, 23:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 23:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 23:29 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Lucas, 23:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Lucas, 23:29 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no engendraron, y los pechos que no criaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Sancho Pascual

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 23:29 de memoria para siempre.

Maria Mar Ordoñez Bernal

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 23:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Manuel Simon Nieto

No digas que no comprendes el versículo Lucas, 23:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Javier Plaza Aguilera

El versiculo Lucas, 23:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Victoria Castaño Del Rio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 23:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.