Lucas, 23:3 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:3 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Lucas, 23:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 23:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Lucas, 23:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces Pilato le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los Judíos? Y respondiéndole él, dijo: Tú lo dices.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Aguilera Fernandez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 23:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rocio Serra Hernandez

Leer el versículo Lucas, 23:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Teresa Oliva Rojo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 23:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.