Lucas, 23:31 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente para meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 23:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:31 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 23:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Lucas, 23:31 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué se hará?

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Mesa Martin

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 23:31 estaría entre mis favoritos.

Gloria Guerra Soto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 23:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isidro Perez Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 23:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.