Lucas, 23:33 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:33 de La Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 23:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:33 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 23:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Lucas, 23:33 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y como vinieron al lugar que se llama de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha, y otro a la izquierda.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Gimeno Vidal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 23:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Domingo Nuñez Cuevas

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 23:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Miguel Ortiz Gallardo

El versiculo Lucas, 23:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gabriel Aparicio Robles

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lucas, 23:33.