Lucas, 23:38 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:38 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 23:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 23:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 23:38 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Lucas, 23:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y había también sobre Él un título escrito con letras griegas, y latinas, y hebraicas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Padilla Herrero

Leer el versículo Lucas, 23:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Francisco Roman Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 23:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alfredo Aguilar Jimenez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 23:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Camacho Millan

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 23:38. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.