Lucas, 23:39 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 23:39 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 23:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 23:39 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 23:39 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Lucas, 23:39 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y uno de los malhechores que estaban colgados, le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Duran Fernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 23:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nuria Blanco Santiago

El versiculo Lucas, 23:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.