Lucas, 23:4 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 23:4 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 23:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 23:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 23:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Lucas, 23:4 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Pilato dijo a los príncipes de los sacerdotes, y a las gentes: Ninguna culpa hallo en este hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Saez Marco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 23:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Isabel Corral Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 23:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angela Hernandez Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 23:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.