Lucas, 23:40 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Lucas, 23:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 23:40 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 23:40 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Lucas, 23:40 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y respondiendo el otro, reprendiole, diciendo: ¿Ni aun tú temes a Dios, estando en la misma condenación?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Serrano Marco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 23:40 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julia Navas Avila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 23:40 estaría entre mis favoritos.

Maria Carmen Vazquez Montes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ricardo Carmona Calvo

Leer el versículo Lucas, 23:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.