Lucas, 23:41 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:41 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lucas, 23:41? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:41 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 23:41 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 23:41 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y nosotros, a la verdad, justamente padecemos; porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos: mas éste ningún mal hizo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Robles Parra

El versiculo Lucas, 23:41 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Manuela Galvez Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 23:41 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Andrea Oliva Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 23:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ainhoa Mora Caro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lucas, 23:41.