Lucas, 23:48 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 23:48 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 23:48? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 23:48 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 23:48 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 23:48 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y toda la multitud de los que estaban presentes a este espectáculo, viendo lo que había acontecido, se volvían hiriendo sus pechos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Torres Aguado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Asuncion Valero Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 23:48 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Isabel Herrero Miguel

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 23:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hector Roldan Mateo

El versículo Lucas, 23:48 es la palabra de Dios. Amén.