Lucas, 23:51 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:51 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 23:51? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 23:51 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 23:51 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Lucas, 23:51 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

(El cual no había consentido en el consejo ni en los hechos de ellos), de Arimatea, ciudad de la Judea, el cual también esperaba el reino de Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Sanchez Menendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 23:51 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jorge Bernal Montes

El versículo Lucas, 23:51 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Julio Asensio Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 23:51.

Marta Izquierdo Franco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 23:51. Amén.