Lucas, 23:52 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:52 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 23:52? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:52 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Lucas, 23:52 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Lucas, 23:52 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Este llegó a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Cuevas Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 23:52 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Joan Cuesta Cordero

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 23:52 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Carmen Muñoz Maldonado

Este versículo Lucas, 23:52 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.