Lucas, 23:53 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 23:53 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 23:53? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 23:53 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Lucas, 23:53 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Lucas, 23:53 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y quitado, lo envolvió en una sábana, y le puso en un sepulcro abierto en una peña, en el cual ninguno había aún sido puesto.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Cabrera Rivera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 23:53 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mar Aguado Salvador

El versículo Lucas, 23:53 es la palabra de Dios. Amén.

Oscar Asensio Bernal

En Lucas, 23:53 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julio Romero Bermudez

Leer el versículo Lucas, 23:53 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.