Lucas, 23:55 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:55 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 23:55? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 23:55 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 23:55 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Lucas, 23:55 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y las mujeres que con Él habían venido de Galilea, siguieron también y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Lorente Espinosa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 23:55.

Luis Acosta Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 23:55 es de mis favoritas.

Maria Mercedes Aguado Luna

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lucas, 23:55 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.