Lucas, 23:56 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 23:56 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 23:56? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 23:56 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 23:56 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Lucas, 23:56 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vueltas, aparejaron drogas aromáticas y ungüentos; y reposaron el sábado, conforme al mandamiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Miranda Torres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonia Bernal Sanchez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 23:56 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Josefa Mendez Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 23:56 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Araceli Alvarez Mateos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 23:56 o el de lo que están comentando…

Ismael Pulido Bernal

El versículo Lucas, 23:56 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.