Lucas, 24:1 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:1 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Lucas, 24:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 24:1 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Lucas, 24:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lucas, 24:1 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las drogas aromáticas que habían aparejado, y algunas otras mujeres con ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Rico Mateo

Este versículo Lucas, 24:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Belen Ordoñez Mena

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 24:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Bautista Lazaro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 24:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.