Lucas, 24:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 24:10 de La Santa Biblia para meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Lucas, 24:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lucas, 24:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 24:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Lucas, 24:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, las que dijeron estas cosas a los apóstoles.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Velasco Rivas

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 24:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Xavier Rodrigo Segura

Este versículo Lucas, 24:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Magdalena Montes Marcos

El versículo Lucas, 24:10 es la palabra de Dios. Amén.