Lucas, 24:15 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:15 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 24:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 24:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 24:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Lucas, 24:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y aconteció que yendo hablando entre sí, y preguntándose el uno al otro, el mismo Jesús se llegó, e iba con ellos juntamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Medina Asensio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 24:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josefina Polo Caballero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 24:15 o el de lo que están comentando…

Jose Antonio Silva Estevez

En Lucas, 24:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eugenio Bermejo Del Rio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 24:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esteban Del Rio Soto

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 24:15 es de mis favoritas.