Lucas, 24:22 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:22 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 24:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Lucas, 24:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 24:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Lucas, 24:22 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Aunque también unas mujeres de los nuestros nos han espantado, las cuales antes del día fueron al sepulcro:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Barroso Nuñez

Leer el versículo Lucas, 24:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Laura Delgado Iglesias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 24:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Estefania Rodrigo Rico

Acabé en esta página sobre el versículo Lucas, 24:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Encarnacion Murillo Moya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 24:22 o el de lo que están comentando…