Lucas, 24:26 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 24:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 24:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lucas, 24:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 24:26 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Marti Ros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 24:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Nuria Diez Conde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 24:26 estaría entre mis favoritos.

Agustin Casas Garrido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 24:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.