Lucas, 24:28 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Lucas, 24:28 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lucas, 24:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 24:28 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 24:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Lucas, 24:28 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y llegaron a la aldea a donde iban: y Él hizo como que iba más lejos.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Menendez Marti

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 24:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Moises Rivera Suarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 24:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ruben Iglesias Alonso

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 24:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carla Ballesteros Lopez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 24:28. Amén.