Lucas, 24:29 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:29 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 24:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 24:29 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 24:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Lucas, 24:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas ellos le detuvieron por fuerza, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró pues a estarse con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Sancho Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 24:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Maria Caballero Velasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 24:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Casado Espinosa

Leer el versículo Lucas, 24:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ruben Padilla Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 24:29 es de mis favoritas.