Lucas, 24:30 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:30 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 24:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 24:30 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Lucas, 24:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Lucas, 24:30 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció, que estando sentado con ellos a la mesa, tomando el pan, bendijo, y partió, y dioles.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Conde Beltran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lucas, 24:30 es de mis favoritas.

Tomas Nuñez Ortega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 24:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sonia Martos Herrera

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 24:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Javier Sanchez Rojas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lucas, 24:30 o el de lo que están comentando…