Lucas, 24:31 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 24:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 24:31 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 24:31 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Lucas, 24:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces fueron abiertos los ojos de ellos, y le conocieron; mas Él se desapareció de los ojos de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Marquez Santiago

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 24:31 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Andres Sierra Ibañez

El versículo Lucas, 24:31 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.