Lucas, 24:36 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Lucas, 24:36 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 24:36? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 24:36 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 24:36 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Lucas, 24:36 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y entre tanto que ellos hablaban estas cosas, Él se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Gimenez Miguel

En Lucas, 24:36 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felipe Vera Lazaro

Este versículo Lucas, 24:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Rosa Ramon Garcia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 24:36 de memoria para siempre.