Lucas, 24:38 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lucas, 24:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 24:38 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 24:38 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Lucas, 24:38 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas Él les dice: ¿Por qué estáis turbados, y suben pensamientos a vuestros corazones?

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Aparicio Cuenca

En Lucas, 24:38 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Magdalena Abad Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 24:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Vicente De La Fuente Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 24:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Jesus Manzano Santos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 24:38 estaría entre mis favoritos.

Fernando Serra Bautista

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lucas, 24:38 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.