Lucas, 24:39 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 24:39 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lucas, 24:39? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 24:39 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lucas, 24:39 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Lucas, 24:39 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espíritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Puig Campos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 24:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Arturo Vega Franco

El versículo Lucas, 24:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.