Lucas, 24:40 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:40 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 24:40? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 24:40 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Lucas, 24:40 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Lucas, 24:40 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y en diciendo esto, les mostró las manos y los pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Torres Simon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lucas, 24:40 de memoria para siempre.

Pilar Gil Salvador

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 24:40 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Tomas Caballero Valverde

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Arturo Paredes Vila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lucas, 24:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.