Lucas, 24:41 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:41 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lucas, 24:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 24:41 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lucas, 24:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Lucas, 24:41 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y no creyéndolo aún ellos de gozo, y maravillados, díjoles: ¿Tenéis aquí algo de comer?

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Camacho Ruiz

Diosito nos dejó el versículo Lucas, 24:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Mercedes Marquez Rivera

El versículo Lucas, 24:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ainhoa Lopez Ordoñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 24:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Manuel Contreras Zamora

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lucas, 24:41.