Lucas, 24:44 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Lucas, 24:44 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Lucas, 24:44? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Lucas, 24:44 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Lucas, 24:44 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Lucas, 24:44 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Casas Fuentes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lucas, 24:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Pilar Muñoz Morales

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lucas, 24:44 estaría entre mis favoritos.

Maria Luz Casas Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lucas, 24:44 es porque no han abierto su corazón a Dios.