Lucas, 24:48 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:48 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Lucas, 24:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 24:48 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lucas, 24:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Lucas, 24:48 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vosotros sois testigos de estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Romero Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lucas, 24:48 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Paula Vicente Caro

Me gustó mucho el formato del versiculo Lucas, 24:48. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Trinidad Montes Segura

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Gabriel Vidal Bravo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lucas, 24:48, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.