Lucas, 24:49 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Lucas, 24:49? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 24:49 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Lucas, 24:49 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Lucas, 24:49 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y he aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros: mas vosotros asentad en la ciudad de Jerusalem, hasta que seáis investidos de potencia de lo alto.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Marti Franco

El versículo Lucas, 24:49 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Veronica Torres Jurado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lucas, 24:49. Gracias Señor por tus palabras. Amén.