Lucas, 24:51 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 24:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Lucas, 24:51? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lucas, 24:51 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Lucas, 24:51 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Lucas, 24:51 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que bendiciéndolos, se fue de ellos; y era llevado arriba al cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Gallardo Ros

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 24:51 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Monica Collado Lazaro

El versículo Lucas, 24:51 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Carlos Ibañez Guillen

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Lucas, 24:51 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.