Lucas, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Lucas, 3:1 de La Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de manera que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lucas, 3:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lucas, 3:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lucas, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Lucas, 3:1 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y en el año quince del imperio de Tiberio César, siendo gobernador de Judea Poncio Pilato, y Herodes tetrarca de Galilea, y su hermano Felipe tetrarca de Iturea y de la provincia de Traconite, y Lisanias tetrarca de Abilinia,

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Silva Ponce

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Lucas, 3:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Cristian Estevez Cruz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lucas, 3:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Roldan Lorente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lucas, 3:1. Amén.

Araceli Martin Blazquez

Leer el versículo Lucas, 3:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.